Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Juan Pablo Vicente
3 years agoNew member | Level 2
No tengo espacio por archivos que no encuentro
Tengo el plan básico y solo tengo una carpeta compartida conmigo de 706mb, pero la pagina me dice que ya no tengo espacio por 1.4gb de archivos normales que no encuentro en mi cuenta, ¿cómo puedo ver cuales son los archivos normales para borrarlos?
6 Replies
Sort By
- Juan Pablo VicenteNew member | Level 2
Dropbox me esta diciendo que ya no tengo espacio en mi cuenta porque tengo 1,4gb de espacio ocupado por los "archivos normales" y 717mb ocupado por "archivos compartidos", pero cuando doy click en "todos los archivos" solo me aparecen los "archivos compartidos", ¿me pueden ayudar a encontrar los archivos normales para poder eliminarlos por favor?
- Fernando
Dropbox Staff
Hola, Juan Pablo Vicente:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!En configuración > plan puedes ver el plan contratado y el espacio de tu plan y el espacio usado en tu cuenta por el contneido que tienes guardado en ella. Por otro lado desde la página de Todos los archivos puedes ver todo el contneido de tu cuenta. Todo lo que aparece ahí ocupa espacio en tu cuenta, tanto tus carpetas como las carpetas que te comparten.¡Espero que esta información te sea de utilidad!- jorgealkNew member | Level 2
Tengo exactamente el mismo problema que Juan Pablo. Tengo 1,7Gb de archivos normales y 33,70Mb de compartidos (estoy eliminando todo porque necesito espacio). Solo veo los compartidos y no encuentro por ningún lado los 1,7Gb de archivos normales.
- Fernando
Dropbox Staff
Hola, jorgealk:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!¿Has calculado lo que pesa cada carpeta en la web y sumado todo para ver si está bien lo que te indica?¡Espero que esta información te sea de utilidad!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!