One month down in 2025: How are your resolutions coming along? Check out how to get back on track here.
Forum Discussion
Delfi Grecco
3 years agoNew member | Level 2
Problemas de sincronización con la mac
Hola! como estan
Estoy teniendo problemas de sincronización con las carpetas de dropbox que tengo en el escritorio de mi mac. Tengo activada la opción de sincronizacion Solo en linea, pero no me aparece el icono de la nube al costado de cada carpeta para poder descargarlas. Nose cual podrá ser el motivo. Tengo instalada la versión 13: Macos ventura
- Fernando
Dropbox Staff
Hola, Delfi Grecco:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!Lo primero verifica que versión tienes de la aplicación de escritorio. Es importante que la versión no sea Beta (la versión beta tiene un 3 en medio del numero de versión XXX.3.XXXX, mientras que la estable tiene un 4, XXX.4.XXXX). Si es beta desactiva el acceso a versiones preliminares/beta y luego instala la última versión estable de nuestra aplicación. He esto, verifica también el estado de sincronización de la aplicación haciendo un solo clic sobre ella (aparece en la parte superior derecha de tu mac, al lado de la hora), en la ventana que se abre, en la parte de abajo te indica el estado de sincronización. Si te indica que está sincronizando y nunca termina, podría ser por esto que no te aparecen los iconos de sincronización.Espero que esta información te sea de utilidad, quedo a la espera de las novedades.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!