Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here! 

Forum Discussion

Alejandra N.1's avatar
Alejandra N.1
New member | Level 1
10 years ago

promocion de samsung?

Hola! se supone que mi espacio de samsung espira en 21 días pero no entiendo que significa eso..

Yo hice los pasos de dropbox que te dan mas espacio, como ver unos videos, recomendar a gente que use dropbox y eso, y ahora mi capacidad es de 50gigas. 

Que pasa con el espacio que me 'gané' por hacer las recomendaciones? se borra por que se acabo lo de samsung? es el mismo beneficio? 

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola, Alejandra,

Cuando caduca la bonificación de espacio enviada a tu cuenta a través de una promoción, todos los archivos de tu carpeta de Dropbox seguirán estando disponibles en tus ordenadores, teléfonos y en el sitio web de Dropbox. Sin embargo, Dropbox solo sincronizará hasta el espacio máximo asignado a tu cuenta de Dropbox. Esto significa que los nuevos archivos que añadas a tu Dropbox no se sincronizarán en otros ordenadores ni estarán disponibles en línea hasta que el espacio en disco de tu Dropbox esté por debajo del espacio de Dropbox asignado a tu cuenta.

Para consultar tu espacio de almacenamiento, inicia sesión en esta página y haz clic en Ver todo el espacio obtenido:

https://www.dropbox.com/account#personal

Espero que esta información te resulte útil.

• Alejandra N.1's avatar
    Alejandra N.1
    New member | Level 1
    10 years ago

Hola Aaron, pero mi pregunta es ¿el espacio que tu te ganas haciendo las cosas como ver un video, invitar a diez personas que no tengan dropbox a usarlo, y seguir a dropbox en redes sociales.... Es la promoción samsung

Y si no lo es, que pasa con ese espacio? Sigue ahí pedo usarlo normalmente?

Gracias.

• Hola de nuevo, Alejandra,

Respecto a tu pregunta, solo el espacio obtenido por medio de la promoción de Samsung será el que caduque y este no está relacionado con el obtenido por invitar a otros usuarios o completar los pasos de inicio, que se mantendrá incluso después de que el espacio promocional de Samsung caduque.

Espero que esto aclare tu duda.

• Jose Manuel M.1's avatar
    Jose Manuel M.1
    New member | Level 1
    9 years ago

Buenas tardes.
    Casi un año después de la última pregunta y respuesta, vuelvo al tema de la duda inicial. Yo también tengo promoción Samsung que caduca el 7 de Octubre y por dicha promoción me disteis 48 Gb de almacenamiento y por las mismas vías que comentó Alejandra he conseguido otros 750 Mb, sumando un total de 48,75 Gb. La situación actúal es que tengo en mi cuenta 20,3 Gb y mis dudas son:
    • ¿Qué va a pasar una vez finalizada la promoción? ¿Perderé contenido?¿Se borrarán archivos?
    • ¿Mis archivos seguirán en la nube operativos?. Es decir, ¿visibles vía internet? ¿sólo serán visibles 750 Mb?¿cómo discrimináis lo que sigue y lo que no?
    • ¿Seguiré teniendo un espacio "sincronizable" de 750 Mb?¿Cúanto tiempo?
    • ¿Qué pasará con el material en mis dispositivos?
    Muchas gracias por solventar todas mis dudas. Quedo a la espera de vuestras respuestas.
    Un saludo.

• Marc B.15's avatar
    Marc B.15
    New member | Level 1
    9 years ago

Hola, me han reducido el espacio en Dropbox porque supuestamente ha caducado la "promoción Samsung".

Esto debe ser un error porque yo nunca he tenido un móvil Samsung, el espacio extra que yo había logrado era gracias a recomendar la aplicación a todos mis contactos.

Me gustaría recuperar el espacio que había conseguido gracias a promocionar Dropbox. Cuanto tardaréis en restaurarlo?

Jose Manuel M.1
    New member | Level 1
    9 years ago

Marc, aprovecho su incidencia para preguntarle por lo que ocurre al reducirle su espacio Dropbox:
    - ¿Le han borrado archivos?¿no tiene más espacio para archivos nuevos?¿sigue teniendo el contenido en la nube?
    Mientras le solventan su incidencia (que confío lo harán), me gustaría saber qué es lo que ocurre y me pasará a mí.
    Si puede orientarme se lo agradecería.
    Muchas gracias y un saludo.

• Richard P.'s avatar
    Richard P.
    Icon for Super User alumni rankSuper User alumni
    9 years ago

Marc, you cant gain 48GB through referral bonuses, the cap is 16GB for Basic accounts, so if you have lost 48GB (or there abouts, you sometimes get a small permanent bonus when the promotion ends) and your account says that a Samsung promotion expired, then that is exactly what happened.

• Marc B.15's avatar
    Marc B.15
    New member | Level 1
    9 years ago

Jose, no te borran archivos pero ya no puedes sincronizar nada más, de hecho al reducirme esos gigas yo tengo más guardado de lo que se me permite, simplemente no podrás subir nada más hasta que elimines archivos tu mismo por debajo de los gb permitidos.

Jose Manuel M.1
    New member | Level 1
    9 years ago

Gracias por la información Marc. Entiendo entonces que como el espacio gratuito es de 16 Gb, todo lo que sobrepase esa cuota quedará ahí subido en la nube pero no podrás manejar nada más nuevo. Para poder seguir trasteando tu "nube" tendría que estar por debajo de la cuota permitida. Me quedo tranquilo que al menos no borran los documentos que hay, sino simplemente los dejan "ahí" de forma "indefinida" aunque te impidan gestionar tu espacio para nada más nuevo. Me parece lógico.
    Al menos me ha dado tranquilidad y tiempo para quitar esos documentos de la nube o pagar el coste de almacenamiento.
    Muy amable por la aclaración.

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!