Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Jhon javier v.
10 years agoNew member | Level 1
quiero recuperar fotos boradas por error
Email hola buenos dias quiero que me ayuden ha recuperar unas fotos q borre por error hace mas de un mes y quiero recuperarlas si por favor me pueden ayudar les agradesco un saludo
4 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Rafael M.30New member | Level 1
Solo necesitas iniciar sesion en https://www.dropbox.com/
despues te vas a la opcion de eventos y desde ahi ves lo que has eliminado, buscas las fotos que eliminaste por fecha y dandole click puedes volver a recuperarlas!! Es muy facil borrar fotos! A mi me pasó! Pero desde la aplicacion no te deja! Tienes que accesar a tu cuenta.
Suerte!
- BERNARDINO M.New member | Level 1
YO TENGO UN PROBLEMA BORRO POR ERROR EN EL 5/6/2015 LAS FOTOS PENSANDO QUE ERAN LA DE ELLA COMO LAS RECUPERO
- Rafael M.30New member | Level 1
Es muy facil Bernardino, solo tienes que iniciar sesion en www.dropbox.com con tu usuario y contraseña, una vez que estes dentro en el menu principal le das click a eventos, y ahi vas a ver las actividades que has realizado, puedes ver la fecha de los archivos y solo seleccionando el archivo con un click lo recuperas, es muy sencillo, solo que si lo quieres hacer desde la aplicacion de tu cel o tablet no vas a poder, tienes que meterte directamente a la pagina del dropbox.
saludos y suerte!
- marcelo b.6New member | Level 1
ya seleccione eventos , encontre los archivos pero no me permite hacer click
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!