Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Eugenia H.
10 years agoNew member | Level 1
Recuperación Archivos
Hola tengo la cuenta pro y moví una carpeta de la carpeta de dropbox a mi escritorio y por alguna razón no se puede abrir bien, en dropbox esta carpeta no aparece si le doy click en archivos eliminados. ¿Cómo puedo recuperar esta carpeta?
7 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Aarón__
Dropbox Staff
Hola, Eugenia,
Espero que ya hayas recuperado esos archivos, pero si no puedes encontrar algún archivo en tu cuenta de Dropbox, puedes consultar los consejos en nuestro Centro de ayuda:
https://www.dropbox.com/help/969
Esta página incluye una gran variedad de situaciones y soluciones.
Si tienes demasiados archivos para restaurar y no puedes hacerlo solo, consulta la sección "¡Ayuda!, Hay demasiados archivos para restaurar".
Espero que esto te ayude.
- bis a.Explorer | Level 3
Aaron
se me borraron muchos archivos inesperadamente (mas de 500 gigas, sobre 150.000 archivos) y la pagina de dropbox no me muestra los eventos ni me permite recuperarlos desde ahi. Idica que debo hacerlo esde la aplicacio de escritorio.
Me seríade mucha ayuda si me mandaras el link de "¡Ayuda!, Hay demasiados archivos para restaurar", ya que no lo he podido encontrar. Sino ayudarme indicando como se restauran archivos desde la aplicación de escritorio de dropbox.
muchas gracias
- Jordi M.New member | Level 1
Hola, tengo un problema para recuperar archivos y es que el 25 de Octubre de 2015 elimine una gran cantidad de archivos y ahora necesito tenerlos de nuevo. He visto que en 30 días desaparecen de tu sección de eliminados y quisiera saber si contactando con el servicio técnico de Dropbox los puedo recuperar de nuevo, ya que aún me aparece cómo parte de mis actividades en Dropbox. Muchas gracias
Si quieren contactarme vía email estoy aquí les dejo mi contacto: jordivegasm@gmail.com
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto
- Jordi M.New member | Level 1
Hola, tengo un problema para recuperar archivos y es que el 25 de Octubre de 2015 elimine una gran cantidad de archivos y ahora necesito tenerlos de nuevo. He visto que en 30 días desaparecen de tu sección de eliminados y quisiera saber si contactando con el servicio técnico de Dropbox los puedo recuperar de nuevo, ya que aún me aparece cómo parte de mis actividades en Dropbox. Muchas gracias
Si quieren contactarme vía email estoy aquí les dejo mi contacto: jordivegasm@gmail.com
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto
- Aarón__
Dropbox Staff
Hola, Jordi,
Lo siento, pero Dropbox únicamente puede restaurar archivos durante 30 días después de que se eliminan de tu cuenta. Lamentablemente, debido a que esos archivos se eliminaron hace más de 30 días, no podremos recuperarlos.
Tenemos una característica disponible para los usuarios de Dropbox Pro denominada Historial de versiones ampliado que les concede a los usuarios la capacidad de restaurar archivos eliminados o versiones anteriores de los archivos después de la ventana de 30 días. Para obtener más información acerca del Historial de versiones ampliado, consulta el artículo del Centro de ayuda:
https://www.dropbox.com/help/113
Si deseas comprar el Historial de versiones ampliado, ten en cuenta que no es retroactivo. Si los archivos se eliminaron o modificaron hace más de 30 días, no estarán disponibles aunque compres el Historial de versiones ampliado.
Saludos.
- Cesar G.1New member | Level 2
Hola, deje de pagar el dropbox por untimpo y segui trabajando directamente en mi pc, acabo de renovar mi almacenamiento con dropbox y empezo la sicronizacion de archivos, pense que los archivos y carpetas que estaban en mi pc se subierian a la nube, pero lo que poso fue lo contrario de la nube se descargaron todas las carpetas a mi pc y se borraron mis arvhivos y carpetas nuevas en mi pc, como recupero mis archivos y carpetas nuevas, ya no estan en mi pc y tampoco en la nube?
- Jenny Marcela VNew member | Level 1
Hola, quisiera me ayudaran, hace mucho tiempo envie un correo y a la fecha no me contestaron, pero sigo con la tristeza puesto que se borraron muchas fotos con mucho valor sentimental, las cuales tenia en una carpeta, como ya estaba al limite de espacio, lo que hice fue cortar de la carpeta de dropbox y pegarlas en mi disco duro, pero paso que se daño el sistema operativo de mi computador y cuando ya tuve de nuevo todo, las fotos no aparecieron ni en mi computador ni en dropbox, pues parece ser que como le di cortar y no pasaron quedaron como en el limbo, todavía puedo recuperarlas o ya las perdí definitivamente?, esto fue hace ya bastante tiempo pero no me doy por vencida, Ayuda, si compro la versión pro si todavía se podría hacer algo?
Jenny Barbosa
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!