Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
Erika B.3
10 years agoNew member | Level 1
archivos .vvv
hola, todos mis archivos de dorpbox estan encriptados con extenciones .vvv que puedo hacer?
5 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- Aarón__10 years ago
Dropbox Staff
Hola, Erika,
Si estás teniendo algún problema con archivos encriptados en tu Dropbox lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros directamente para que lo investiguemos con más detenimiento.
Puedes ponerte en contacto con nosotros desde el siguiente formulario:
https://www.dropbox.com/support
¡Gracias de antemano!
- Julio A.510 years agoNew member | Level 1
MISMO PROBLEMA, PERO NO PUEDO ENVIAR LA SOLICITUD DE AYUDA CON EL FORMATO DE DROPBOX, QUIEN PUEDE RESOLVER????
- GESTAR R.10 years agoNew member | Level 1
Acá el mismo problema. Me contacté con el soporte, pero no pude recuperar ninguno de los archivos.
Cuando intento abrirlos desde "events" me manda a una página con"error 404".
- Julio D.110 years agoNew member | Level 2
Hola, tengo el mismo problema, a todos los archivos les agrego .vvv, nos podrían indicar porque paso esto? veo que no soy el unico que tiene ese problema, algo en común debe de estar pasando, tambien ya mande el formulario desde el link que comenta Aaron.
nos podrían ayudar?
saludos
Julio Dìaz
- analista s.10 years agoNew member | Level 1
me pasa lo mismo :/ como puedo recuperar los archivos?
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!